Éxodo al Horeb busca brindar las herramientas que ayuden al adolescente en el proceso de madurez a un crecimiento humano y espiritual por medio de un diálogo interno y el conocimiento de su mismo basado en la experiencia de los Santos del Carmelo.

Una formación integral mediante 5 valores:

  1. Religioso
  2. Apostólico
  3. Psico-social
  4. Cultural
  5. Físico-técnico

El grupo Éxodo Al Horeb es un movimiento eclesial que se adopta en el Centro de Espiritualidad (CESP) de los Carmelitas Descalzos.

Con el objetivo de acompañar a los adolescentes en un proceso de madurez Humana y Espiritual.

Realizando las actividades de grupo tomando como base la experiencia del pueblo de Israel en su búsqueda de la tierra prometida.

Durante la cual Dios se manifiesta mediante la esperanza y la lucha por alcanzar la libertad.

La cual buscamos a través de la integración y ayuda mutua de los Exoditos y Dirigentes en las Tribus, símbolo de la unidad en el caminar de este pueblo.

Realizado bajo la guía y cobijo del Carisma Carmelitano, por medio de la Oración Contemplativa según la enseñanza de los Santos de la Orden, la participación activa en la Eucaristía, el diálogo personal con Dios dentro y fuera del grupo.

Cultivando así amistades con esta experiencia, fomentando en los miembros del grupo la vida apostólica a través de la lectura y meditación de la Palabra de Dios.

Que nadie te menosprecie por ser joven. Al contrario, que tu palabra, tu conducta, tu amor, tu fe y tu limpio proceder te conviertan en modelo para los creyentes

1 Timoteo 4, 12

Inscripciones

Las próximas inscripciones para el grupo serán el próximo año 2018

Contacto

Diego Ramírez (33) 1448 7621

movimiento-exodo.com/exodo/Al-Horeb

[email protected]

exodo al horeb[email protected]