Guadalajara, Jalisco, 31 de mayo del 2017

 

Reciban un cordial saludo de parte del Equipo Nacional, la presente es para CONVOCARLOS y recordarles nuestra próxima XXIX ASAMBLEA NACIONAL que llevará el nombre de nuestros queridos y recordados amigos: LUPITA RAMOS, J. ASUNCIÓN LÓPEZ (Chon) Y GREGORIO LÓPEZ (Goyito), a celebrarse del 4 al 8 de Septiembre del presente año, en la ciudad de SAN JUAN DEL RÍO, QUERÉTARO.

Les avisamos que el costo de ésta Asamblea será de $ 1,250.00 por persona; cabe mencionar que se logró que se bajara el costo por el trabajo de nuestros compañeros de Querétaro, que están haciendo un gran esfuerzo por recibirnos y es importante responder positivamente a este llamado.

El cupo por grupo es de 4 personas, de preferencia Coordinador, Asesor, un miembro y un colaborador; en caso que no pueda asistir algunos de ellos se podrá cubrir con otro miembro.

Se les pide que motiven a sus grupos para que asistan a la Asamblea ya que nuestros compañeros de Querétaro tienen mucha ilusión en recibirnos y el que vayamos a visitarlos en este gran evento para la vida de la Frater les motivará mucho, hagamos el esfuerzo por corresponderles a su gran esfuerzo.

Estamos enviando en otro archivo adjunto la ficha de inscripción y les pedimos que por favor nos puedan decir prontamente cuántas personas de sus grupos podrán asistir, sin más por el momento nos despedimos, reciban un abrazo fraterno.

Atentamente:

EQUIPO NACIONAL Y GRUPOS DE FRATER QUERÉTARO.

 

INFORMES:

Tere 1591 4314
33 1270 6723
Carlos 38 118068

 

4747454261
Mundo 38102320