sarepta_nuevo_logoSarepta es un grupo dentro de la comunidad Carmelitana que brinda formación, apoyo y crecimiento espiritual y humano a mujeres que afrontan solas su maternidad, de manera que les permita enfrentar los retos y dificultades que se les presentan; con mayor fortaleza y seguridad.

El objetivo del retiro es un encuentro con Dios, contigo misma y con otras mujeres que se encuentran en circunstancias similares, para vivir con plenitud y armonía la realidad en la que se encuentran.

El grupo Sarepta aspira a ser una red amplia de apoyo que acompañe y facilite el desarrollo espiritual y humano de las mujeres responsables de “sacar adelante” a su familia, en todas las casas Carmelitanas.

  • El Costo es muy económico, pregunta por información de costos que incluye:
  • Incluye alimentos, hospedaje y material

Esta es una labor de apostolado por la que no cobramos por nuestro trabajo.

ACTIVIDADES DE SAREPTA

1) RETIRO-TALLER:

El punto de partida óptimo es participar en un Retiro – Taller un fin de semana (sábado y domingo) para que las madres, puedan confrontar su realidad, en un encuentro con Dios, con ellas mismas y con un grupo de mujeres que comparten y viven situaciones similares, de tal forma que hagan conciencia de que no están solas.

2) SESIONES DE SEGUIMIENTO

— De forma quincenal en sábado de 10:30 a 13:30 horas nos reunimos para trabajar de la siguiente manera:

— 1) Oración de inicio

— 2) Llevamos como texto de apoyo desde el ángulo de crecimiento humano el libro “Aprender a amar de nuevo”, el cual conduce a la participante por 19 bloques de reconstrucción; se trabaja un capítulo (un bloque) por sesión y el mismo tema se trabaja desde el ángulo Espiritual con el carisma Carmelitano, impartiéndolo el Padre Raúl Tapia, quien es nuestro acompañante durante este año. El tiempo para cada segmento es de una hora y quince minutos aproximadamente

— 3) Se finaliza con un momento de oración meditativa ya sea en la capilla, o en el mismo salón.

Siguiente retiro de SAREPTA

6 al 8 de octubre… ven!

Contacto

Laura Orozco:
33 1042 8354
[email protected]

Anita Duran: 22 1024 606

Charo: 33 1186 0691

es-la.facebook.com/sarepta.guadalajara

Sarepta

¿Qué es Sarepta?

10 años de Sarepta